Zombie Shooter es un juego de disparos en el que iremos avanzando por cada escenario con la intención de eliminar a todos los muertos vivientes y monstruos que nos vamos encontrando. Para ello, tan solo tenemos que disparar con la intención de que ninguno de estos seres nos haga daño.
El desplazamiento de este aventurero se llevará a cabo de forma automática. Nuestra única función es la de ir seleccionando los ataques desde la zona izquierda de la pantalla con la intención de hacer daño a los enemigos. En concreto, dispondremos de granadas y armas de fuego con las que disparar a distancia.
En función del tipo de monstruo que sale a nuestro paso tendremos que utilizar unos ataques u otros. Por otra parte, desde la zona superior de la pantalla contaremos con un gráfico que nos permitirá observar la progresión del personaje por cada escenario y así observaremos la cantidad de nivel completado. Esto resulta muy interesante para comprobar la distancia hasta la meta y el número de rivales que nos restan por vencer.
Zombie Shooter nos permite adentrarnos en un territorio hostil repleto de monstruos. Mediante una mecánica muy intuitiva y un sistema de control sencillo nos divertiremos mientras ayudamos a este personaje a fulminar a todos los zombies sin distinción.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Zombie Shooter. ¡Sé el primero! Comentar